COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Gorde:
Egile Nagusiak: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Sarrera elektronikoa: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
nork: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Argitaratua: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
nork: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Argitaratua: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
nork: Tamez Guajardo , Macedonio
Argitaratua: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
nork: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Argitaratua: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
nork: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Argitaratua: (2020)