COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Guardado en:
Autores principales: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Acceso en línea: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
por: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Publicado: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
por: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Publicado: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
por: Tamez Guajardo , Macedonio
Publicado: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
por: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Publicado: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
por: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Publicado: (2020)