COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Διαθέσιμο Online: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
ανά: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
ανά: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Έκδοση: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
ανά: Tamez Guajardo , Macedonio
Έκδοση: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
ανά: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Έκδοση: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
ανά: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, κ.ά.
Έκδοση: (2020)