COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Online Zugang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
von: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
von: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Veröffentlicht: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
von: Tamez Guajardo , Macedonio
Veröffentlicht: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
von: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Veröffentlicht: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
von: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Veröffentlicht: (2020)