COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Gespeichert in:
| Hauptverfasser: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
|---|---|
| Format: | Online |
| Sprache: | spa |
| Veröffentlicht: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
| Online Zugang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
von: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Veröffentlicht: (2017) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
von: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Veröffentlicht: (2018) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
von: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
von: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
El apoyo social académico en estudiantes de carreras contables administrativas: Hacia la comprensión de las diferencias por género.
von: Riveros-Rosas, Angélica, et al.
Veröffentlicht: (2018)