COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Saved in:
| Main Authors: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
|---|---|
| Format: | Online |
| Sprog: | spa |
| Udgivet: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
| Online adgang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
| Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
af: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Udgivet: (2017) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
af: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Udgivet: (2018) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
af: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Udgivet: (2020) -
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
af: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Udgivet: (2021) -
El apoyo social académico en estudiantes de carreras contables administrativas: Hacia la comprensión de las diferencias por género.
af: Riveros-Rosas, Angélica, et al.
Udgivet: (2018)