COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Uloženo v:
Hlavní autoři: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
On-line přístup: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
Autor: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, a další
Vydáno: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
Autor: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Vydáno: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
Autor: Tamez Guajardo , Macedonio
Vydáno: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
Autor: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Vydáno: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
Autor: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, a další
Vydáno: (2020)