COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Guardat en:
Autors principals: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Accés en línia: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
per: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Publicat: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
per: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Publicat: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
per: Tamez Guajardo , Macedonio
Publicat: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
per: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Publicat: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
per: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Publicat: (2020)