COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
La comprensión lectora de textos expositivos es una competencia esencial para el aprendizaje escolar. No obstante, representa una de las principales problemáticas para la educación básica, puesto que los alumnos no llevan a cabo procesos de integración, reflexión y evaluación acerca de lo que leen....
Saved in:
Main Authors: | VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, MORENO-DE-LEÓN, Tomás Alfredo |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Online Access: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/106 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La enseñanza de la comprensión lectora intertextual en secundaria. Una visión desde la política educativa en México.
by: GÓMEZ-CORDERO, XÓCHITL, et al.
Published: (2023) -
La incidencia distributiva del presupuesto: una aportación teórica
by: Ramos-Medina, Sonia Elizabeth
Published: (2018) -
Población Francesa en Texas : (consideraciones históricas)
by: Tamez Guajardo , Macedonio
Published: (2023) -
Consideraciones En Materia De Justicia Penal Juvenil
by: MARIA TAIDE GARZA GUERRA
Published: (2017) -
DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
by: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Published: (2020)