UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS

El análisis cualitativo de las prácticas cotidianas de la enseñanza y los aprendizajes de la Formación Cívica y Ética y la práctica de valores en éstas permitió identificar áreas de oportunidad y mejora en este ámbito. Por ello se utilizó el método de proyectos para favorecer dichas prácticas en la...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Asıl Yazarlar: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, VALDEZ-SALINAS, Griselda Guadalupe
Materyal Türü: Online
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2020
Online Erişim:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/103
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!