UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS

El análisis cualitativo de las prácticas cotidianas de la enseñanza y los aprendizajes de la Formación Cívica y Ética y la práctica de valores en éstas permitió identificar áreas de oportunidad y mejora en este ámbito. Por ello se utilizó el método de proyectos para favorecer dichas prácticas en la...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Main Authors: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, VALDEZ-SALINAS, Griselda Guadalupe
פורמט: Online
שפה:spa
יצא לאור: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2020
גישה מקוונת:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/103
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!