UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS

El análisis cualitativo de las prácticas cotidianas de la enseñanza y los aprendizajes de la Formación Cívica y Ética y la práctica de valores en éstas permitió identificar áreas de oportunidad y mejora en este ámbito. Por ello se utilizó el método de proyectos para favorecer dichas prácticas en la...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون الرئيسيون: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, VALDEZ-SALINAS, Griselda Guadalupe
التنسيق: Online
اللغة:spa
منشور في: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2020
الوصول للمادة أونلاين:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/103
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!