UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
El análisis cualitativo de las prácticas cotidianas de la enseñanza y los aprendizajes de la Formación Cívica y Ética y la práctica de valores en éstas permitió identificar áreas de oportunidad y mejora en este ámbito. Por ello se utilizó el método de proyectos para favorecer dichas prácticas en la...
Gorde:
| Egile Nagusiak: | , |
|---|---|
| Formatua: | Online |
| Hizkuntza: | spa |
| Argitaratua: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
| Sarrera elektronikoa: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/103 |
| Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Izan zaitez lehena ohar bat uzten!