UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
El análisis cualitativo de las prácticas cotidianas de la enseñanza y los aprendizajes de la Formación Cívica y Ética y la práctica de valores en éstas permitió identificar áreas de oportunidad y mejora en este ámbito. Por ello se utilizó el método de proyectos para favorecer dichas prácticas en la...
保存先:
主要な著者: | SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, VALDEZ-SALINAS, Griselda Guadalupe |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
オンライン・アクセス: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/103 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
著者:: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, 等
出版事項: (2023) -
LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
著者:: SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, 等
出版事項: (2022) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
著者:: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, 等
出版事項: (2021) -
Atisbar en el Aula
著者:: Saldivar Garza, Héctor Filemón; Universidad Autónoma de Tamaulipas
出版事項: (2020) -
El Ámbito de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs): Una percepción desde el Aula Universitaria
著者:: uat, admin_libros
出版事項: (2020)