UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
El análisis cualitativo de las prácticas cotidianas de la enseñanza y los aprendizajes de la Formación Cívica y Ética y la práctica de valores en éstas permitió identificar áreas de oportunidad y mejora en este ámbito. Por ello se utilizó el método de proyectos para favorecer dichas prácticas en la...
Guardado en:
| Autores principales: | SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, VALDEZ-SALINAS, Griselda Guadalupe |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Lenguaje: | spa |
| Publicado: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
| Acceso en línea: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/103 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Atisbar en el Aula
por: Saldivar Garza, Héctor Filemón; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Publicado: (2020) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
por: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, et al.
Publicado: (2021) -
El Ámbito de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs): Una percepción desde el Aula Universitaria
por: uat, admin_libros
Publicado: (2020) -
ABANDONO ESCOLAR: MIRADA DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE AL PROCESO DE FORMACIÓN
por: LÓPEZ-RODRÍGUEZ, Iván
Publicado: (2021) -
Violencia sexual vivida por varones: una mirada desde las construcciones de género
por: uat, admin_libros
Publicado: (2020)