UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
El análisis cualitativo de las prácticas cotidianas de la enseñanza y los aprendizajes de la Formación Cívica y Ética y la práctica de valores en éstas permitió identificar áreas de oportunidad y mejora en este ámbito. Por ello se utilizó el método de proyectos para favorecer dichas prácticas en la...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, VALDEZ-SALINAS, Griselda Guadalupe |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Online Zugang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/103 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
von: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
von: SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
von: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Atisbar en el Aula
von: Saldivar Garza, Héctor Filemón; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Veröffentlicht: (2020) -
El Ámbito de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs): Una percepción desde el Aula Universitaria
von: uat, admin_libros
Veröffentlicht: (2020)