UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
El análisis cualitativo de las prácticas cotidianas de la enseñanza y los aprendizajes de la Formación Cívica y Ética y la práctica de valores en éstas permitió identificar áreas de oportunidad y mejora en este ámbito. Por ello se utilizó el método de proyectos para favorecer dichas prácticas en la...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, VALDEZ-SALINAS, Griselda Guadalupe |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
On-line přístup: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/103 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
De la univocidad a la plurivocidad, prácticas letradas durante la formación inicial docente.
Autor: HERNÁNDEZ-YEPEZ, MA. ANTONIA, a další
Vydáno: (2023) -
LA TUTORÍA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES NOVELES
Autor: SALINAS-QUINTANILLA, ALMA MA. DEL AMPARO, a další
Vydáno: (2022) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Autor: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, a další
Vydáno: (2021) -
Atisbar en el Aula
Autor: Saldivar Garza, Héctor Filemón; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Vydáno: (2020) -
El Ámbito de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs): Una percepción desde el Aula Universitaria
Autor: uat, admin_libros
Vydáno: (2020)