UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
El análisis cualitativo de las prácticas cotidianas de la enseñanza y los aprendizajes de la Formación Cívica y Ética y la práctica de valores en éstas permitió identificar áreas de oportunidad y mejora en este ámbito. Por ello se utilizó el método de proyectos para favorecer dichas prácticas en la...
সংরক্ষণ করুন:
| প্রধান লেখক: | SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, VALDEZ-SALINAS, Griselda Guadalupe |
|---|---|
| বিন্যাস: | Online |
| ভাষা: | spa |
| প্রকাশিত: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/103 |
| ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Atisbar en el Aula
অনুযায়ী: Saldivar Garza, Héctor Filemón; Universidad Autónoma de Tamaulipas
প্রকাশিত: (2020) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
অনুযায়ী: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
El Ámbito de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs): Una percepción desde el Aula Universitaria
অনুযায়ী: uat, admin_libros
প্রকাশিত: (2020) -
ABANDONO ESCOLAR: MIRADA DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE AL PROCESO DE FORMACIÓN
অনুযায়ী: LÓPEZ-RODRÍGUEZ, Iván
প্রকাশিত: (2021) -
Violencia sexual vivida por varones: una mirada desde las construcciones de género
অনুযায়ী: uat, admin_libros
প্রকাশিত: (2020)