UNA MIRADA A LA PRÁCTICA DE VALORES EN EL AULA DESDE EL MÉTODO DE PROYECTOS
El análisis cualitativo de las prácticas cotidianas de la enseñanza y los aprendizajes de la Formación Cívica y Ética y la práctica de valores en éstas permitió identificar áreas de oportunidad y mejora en este ámbito. Por ello se utilizó el método de proyectos para favorecer dichas prácticas en la...
محفوظ في:
| المؤلفون الرئيسيون: | SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma. del Amparo, VALDEZ-SALINAS, Griselda Guadalupe |
|---|---|
| التنسيق: | Online |
| اللغة: | spa |
| منشور في: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
| الوصول للمادة أونلاين: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/103 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Atisbar en el Aula
بواسطة: Saldivar Garza, Héctor Filemón; Universidad Autónoma de Tamaulipas
منشور في: (2020) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
بواسطة: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, وآخرون
منشور في: (2021) -
El Ámbito de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs): Una percepción desde el Aula Universitaria
بواسطة: uat, admin_libros
منشور في: (2020) -
ABANDONO ESCOLAR: MIRADA DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE AL PROCESO DE FORMACIÓN
بواسطة: LÓPEZ-RODRÍGUEZ, Iván
منشور في: (2021) -
Violencia sexual vivida por varones: una mirada desde las construcciones de género
بواسطة: uat, admin_libros
منشور في: (2020)