USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES PARA FAVORECER LA MOTIVACIÓN DURANTE LA LECTURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
El presente trabajo de investigación surge del interés por conocer aquellos elementos que intervienen en el desarrollo de la motivación durante la lectura, entendiéndose como aquel proceso voluntario y consiente que requiere de estimulación debido al peso de la reflexión sobre los escritos. Para ell...
保存先:
| 主要な著者: | CANTÚ-CERVANTES, Daniel, LERA-MEJÍA, Jorge Alfredo, LARA-GUERRERO, José Francisco |
|---|---|
| フォーマット: | Online |
| 言語: | spa |
| 出版事項: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
| オンライン・アクセス: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/102 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Modelo para el reforzamiento del aprendizaje con dispositivos móviles
著者:: Daniel Cantú Cervantes, 等
出版事項: (2021) -
Brecha digital en alumnos del sistema de educación primaria en Tamaulipas México: un panorama del futuro capital humano del estado
著者:: JOSE RAFAEL BACA PUMAREJO, 等
出版事項: (2021) -
Hemispheric specialization and laterality studies
著者:: Cantú Cervantes, Daniel, 等
出版事項: (2017) -
Comunicaciones Móviles Y Electrónica: Investigación Tecnológica
著者:: Mariby Lucio Castillo, 等
出版事項: (2017) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
著者:: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, 等
出版事項: (2021)