USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES PARA FAVORECER LA MOTIVACIÓN DURANTE LA LECTURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
El presente trabajo de investigación surge del interés por conocer aquellos elementos que intervienen en el desarrollo de la motivación durante la lectura, entendiéndose como aquel proceso voluntario y consiente que requiere de estimulación debido al peso de la reflexión sobre los escritos. Para ell...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | CANTÚ-CERVANTES, Daniel, LERA-MEJÍA, Jorge Alfredo, LARA-GUERRERO, José Francisco |
|---|---|
| Format: | Online |
| Langue: | spa |
| Publié: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
| Accès en ligne: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/102 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Modelo para el reforzamiento del aprendizaje con dispositivos móviles
par: Daniel Cantú Cervantes, et autres
Publié: (2021) -
Brecha digital en alumnos del sistema de educación primaria en Tamaulipas México: un panorama del futuro capital humano del estado
par: JOSE RAFAEL BACA PUMAREJO, et autres
Publié: (2021) -
Hemispheric specialization and laterality studies
par: Cantú Cervantes, Daniel, et autres
Publié: (2017) -
Comunicaciones Móviles Y Electrónica: Investigación Tecnológica
par: Mariby Lucio Castillo, et autres
Publié: (2017) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
par: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, et autres
Publié: (2021)