USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES PARA FAVORECER LA MOTIVACIÓN DURANTE LA LECTURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
El presente trabajo de investigación surge del interés por conocer aquellos elementos que intervienen en el desarrollo de la motivación durante la lectura, entendiéndose como aquel proceso voluntario y consiente que requiere de estimulación debido al peso de la reflexión sobre los escritos. Para ell...
Guardado en:
| Autores principales: | CANTÚ-CERVANTES, Daniel, LERA-MEJÍA, Jorge Alfredo, LARA-GUERRERO, José Francisco |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Lenguaje: | spa |
| Publicado: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2021
|
| Acceso en línea: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/102 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo para el reforzamiento del aprendizaje con dispositivos móviles
por: Daniel Cantú Cervantes, et al.
Publicado: (2021) -
Brecha digital en alumnos del sistema de educación primaria en Tamaulipas México: un panorama del futuro capital humano del estado
por: JOSE RAFAEL BACA PUMAREJO, et al.
Publicado: (2021) -
Hemispheric specialization and laterality studies
por: Cantú Cervantes, Daniel, et al.
Publicado: (2017) -
Comunicaciones Móviles Y Electrónica: Investigación Tecnológica
por: Mariby Lucio Castillo, et al.
Publicado: (2017) -
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
por: SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo, et al.
Publicado: (2021)