DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
La investigación presenta algunos resultados de la indagación de cómo son las prácticas pedagógicas que realizan los profesores en la enseñanza del Eje Temático Manejo de la Información y los discursos usados, mediante la interacción en el aula. A partir de la observación de las sesiones de clase y...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, ACEVEDO-HERNÁNDEZ, Analí |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
Online toegang: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/101 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
door: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
door: EVELIA RESENDIZ BALDERAS
Gepubliceerd in: (2021) -
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
door: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y PEDAGÓGICA S
door: VEGA-LÓPEZ, Norma Alicia, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Guía de práctica clínica* Manejo del dengue no grave y del dengue grave Evidencias y recomendaciones
Gepubliceerd in: (2017)