DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN
La investigación presenta algunos resultados de la indagación de cómo son las prácticas pedagógicas que realizan los profesores en la enseñanza del Eje Temático Manejo de la Información y los discursos usados, mediante la interacción en el aula. A partir de la observación de las sesiones de clase y...
Saved in:
Main Authors: | , |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM
2020
|
在线阅读: | https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/101 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | La investigación presenta algunos resultados de la indagación de cómo son las prácticas pedagógicas que realizan los profesores en la enseñanza del Eje Temático Manejo de la Información y los discursos usados, mediante la interacción en el aula. A partir de la observación de las sesiones de clase y considerando el enfoque por competencias señalado en el plan de estudios de sexto año de primaria, se evidencian algunas categorías de análisis. Es una investigación cualitativo etnográfica donde las sesiones observadas fueron video-grabadas y posteriormente transcritas y analizadas. |
---|