DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EJE TEMÁTICO MANEJO DE LA INFORMACIÓN

La investigación presenta algunos resultados de la indagación de cómo son las prácticas pedagógicas que realizan los profesores en la enseñanza del Eje Temático Manejo de la Información y los discursos usados, mediante la interacción en el aula. A partir de la observación de las sesiones de clase y...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
Main Authors: RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia, ACEVEDO-HERNÁNDEZ, Analí
格式: Online
語言:spa
出版: Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM 2020
在線閱讀:https://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/101
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La investigación presenta algunos resultados de la indagación de cómo son las prácticas pedagógicas que realizan los profesores en la enseñanza del Eje Temático Manejo de la Información y los discursos usados, mediante la interacción en el aula. A partir de la observación de las sesiones de clase y considerando el enfoque por competencias señalado en el plan de estudios de sexto año de primaria, se evidencian algunas categorías de análisis. Es una investigación cualitativo etnográfica donde las sesiones observadas fueron video-grabadas y posteriormente transcritas y analizadas.