El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
The use of enterprise social networks for knowledge sharing: SHIFT, the CEMEX case Resumen Las plataformas de redes sociales empresariales han sido implementadas en las organizaciones multinacionales con la expectativa de crear valor para todos los grupos de i...
Guardat en:
Autor principal: | Corrales-Estrada, Martha |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
ACACIA A.C.
2018
|
Accés en línia: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/99 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Revisión de literatura para medir el contrato psicológico relacional, el compromiso afectivo y la intención para compartir el conocimiento tácito
per: Salazar-Fierro*, Petra, et al.
Publicat: (2018) -
Revisión de literatura para medir el contrato psicológico relacional, el compromiso afectivo y la intención para compartir el conocimiento tácito
per: Salazar-Fierro, Petra, et al.
Publicat: (2018) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
per: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Publicat: (2020) -
Estrategias Empresariales
per: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et al.
Publicat: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
per: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicat: (2017)