El uso de redes sociales empresariales para compartir conocimientos: SHIFT, el caso CEMEX
The use of enterprise social networks for knowledge sharing: SHIFT, the CEMEX case Resumen Las plataformas de redes sociales empresariales han sido implementadas en las organizaciones multinacionales con la expectativa de crear valor para todos los grupos de i...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Corrales-Estrada, Martha |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
ACACIA A.C.
2018
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/99 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Revisión de literatura para medir el contrato psicológico relacional, el compromiso afectivo y la intención para compartir el conocimiento tácito
بواسطة: Salazar-Fierro*, Petra, وآخرون
منشور في: (2018) -
Revisión de literatura para medir el contrato psicológico relacional, el compromiso afectivo y la intención para compartir el conocimiento tácito
بواسطة: Salazar-Fierro, Petra, وآخرون
منشور في: (2018) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
بواسطة: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
منشور في: (2020) -
Estrategias Empresariales
بواسطة: Diana Luz Gutiérrez Galindo, وآخرون
منشور في: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
بواسطة: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, وآخرون
منشور في: (2017)