Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
Incorporation of a transparent marketing as a tool of Corporate Social Responsibility in horticultural companies of the Mexicali Valley, Baja California Resumen La investigación tiene el objetivo de constituir y proponer una mercadotecnia transparente como una...
Сохранить в:
Главный автор: | Terrazas Melgoza, Rosa Isela |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
ACACIA A.C.
2018
|
Online-ссылка: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/95 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Territorial development and integration of primary and tertiary sectors in the Vizcaíno Valley, Baja California Sur, México
по: Picasso-Salazar, Emmanuel, et al.
Опубликовано: (2024) -
Capacidades empresariales en la cadena de suministro de pesca y acuicultura de Baja California
по: López Torres, Virginia Guadalupe, et al.
Опубликовано: (2018) -
Impacto de las políticas de conservación sobre la comunidad pesquera de San Felipe, Baja California
по: González-Rosales, Virginia Margarita, et al.
Опубликовано: (2018) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
по: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Опубликовано: (2017) -
Oportunidades de consolidación de emprendimientos de base social: el caso de las microempresas de Baja California
по: Texis-Flores, Michelle, et al.
Опубликовано: (2018)