Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
Incorporation of a transparent marketing as a tool of Corporate Social Responsibility in horticultural companies of the Mexicali Valley, Baja California Resumen La investigación tiene el objetivo de constituir y proponer una mercadotecnia transparente como una...
Zapisane w:
| 1. autor: | Terrazas Melgoza, Rosa Isela |
|---|---|
| Format: | Online |
| Język: | spa |
| Wydane: |
ACACIA A.C.
2018
|
| Dostęp online: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/95 |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Capacidades empresariales en la cadena de suministro de pesca y acuicultura de Baja California
od: López Torres, Virginia Guadalupe, i wsp.
Wydane: (2018) -
Impacto de las políticas de conservación sobre la comunidad pesquera de San Felipe, Baja California
od: González-Rosales, Virginia Margarita, i wsp.
Wydane: (2018) -
Oportunidades de consolidación de emprendimientos de base social: el caso de las microempresas de Baja California
od: Texis-Flores, Michelle, i wsp.
Wydane: (2018) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
od: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, i wsp.
Wydane: (2017) -
Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa
od: Hinojosa López, Jessica Ivonne, i wsp.
Wydane: (2020)