Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
Incorporation of a transparent marketing as a tool of Corporate Social Responsibility in horticultural companies of the Mexicali Valley, Baja California Resumen La investigación tiene el objetivo de constituir y proponer una mercadotecnia transparente como una...
Saved in:
| Main Author: | Terrazas Melgoza, Rosa Isela |
|---|---|
| Format: | Online |
| Language: | spa |
| Published: |
ACACIA A.C.
2018
|
| Online Access: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/95 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Capacidades empresariales en la cadena de suministro de pesca y acuicultura de Baja California
by: López Torres, Virginia Guadalupe, et al.
Published: (2018) -
Impacto de las políticas de conservación sobre la comunidad pesquera de San Felipe, Baja California
by: González-Rosales, Virginia Margarita, et al.
Published: (2018) -
Oportunidades de consolidación de emprendimientos de base social: el caso de las microempresas de Baja California
by: Texis-Flores, Michelle, et al.
Published: (2018) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
by: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Published: (2017) -
Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa
by: Hinojosa López, Jessica Ivonne, et al.
Published: (2020)