Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
Incorporation of a transparent marketing as a tool of Corporate Social Responsibility in horticultural companies of the Mexicali Valley, Baja California Resumen La investigación tiene el objetivo de constituir y proponer una mercadotecnia transparente como una...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | Terrazas Melgoza, Rosa Isela |
|---|---|
| Μορφή: | Online |
| Γλώσσα: | spa |
| Έκδοση: |
ACACIA A.C.
2018
|
| Διαθέσιμο Online: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/95 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Capacidades empresariales en la cadena de suministro de pesca y acuicultura de Baja California
ανά: López Torres, Virginia Guadalupe, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Impacto de las políticas de conservación sobre la comunidad pesquera de San Felipe, Baja California
ανά: González-Rosales, Virginia Margarita, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Oportunidades de consolidación de emprendimientos de base social: el caso de las microempresas de Baja California
ανά: Texis-Flores, Michelle, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
ανά: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa
ανά: Hinojosa López, Jessica Ivonne, κ.ά.
Έκδοση: (2020)