Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
Incorporation of a transparent marketing as a tool of Corporate Social Responsibility in horticultural companies of the Mexicali Valley, Baja California Resumen La investigación tiene el objetivo de constituir y proponer una mercadotecnia transparente como una...
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | Terrazas Melgoza, Rosa Isela |
|---|---|
| Format: | Online |
| Sprache: | spa |
| Veröffentlicht: |
ACACIA A.C.
2018
|
| Online Zugang: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/95 |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Capacidades empresariales en la cadena de suministro de pesca y acuicultura de Baja California
von: López Torres, Virginia Guadalupe, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Impacto de las políticas de conservación sobre la comunidad pesquera de San Felipe, Baja California
von: González-Rosales, Virginia Margarita, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Oportunidades de consolidación de emprendimientos de base social: el caso de las microempresas de Baja California
von: Texis-Flores, Michelle, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
von: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa
von: Hinojosa López, Jessica Ivonne, et al.
Veröffentlicht: (2020)