Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
Incorporation of a transparent marketing as a tool of Corporate Social Responsibility in horticultural companies of the Mexicali Valley, Baja California Resumen La investigación tiene el objetivo de constituir y proponer una mercadotecnia transparente como una...
Guardat en:
Autor principal: | Terrazas Melgoza, Rosa Isela |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
ACACIA A.C.
2018
|
Accés en línia: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/95 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Territorial development and integration of primary and tertiary sectors in the Vizcaíno Valley, Baja California Sur, México
per: Picasso-Salazar, Emmanuel, et al.
Publicat: (2024) -
Capacidades empresariales en la cadena de suministro de pesca y acuicultura de Baja California
per: López Torres, Virginia Guadalupe, et al.
Publicat: (2018) -
Impacto de las políticas de conservación sobre la comunidad pesquera de San Felipe, Baja California
per: González-Rosales, Virginia Margarita, et al.
Publicat: (2018) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
per: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicat: (2017) -
Oportunidades de consolidación de emprendimientos de base social: el caso de las microempresas de Baja California
per: Texis-Flores, Michelle, et al.
Publicat: (2018)