Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
Incorporation of a transparent marketing as a tool of Corporate Social Responsibility in horticultural companies of the Mexicali Valley, Baja California Resumen La investigación tiene el objetivo de constituir y proponer una mercadotecnia transparente como una...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Terrazas Melgoza, Rosa Isela |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
ACACIA A.C.
2018
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/95 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Territorial development and integration of primary and tertiary sectors in the Vizcaíno Valley, Baja California Sur, México
بواسطة: Picasso-Salazar, Emmanuel, وآخرون
منشور في: (2024) -
Capacidades empresariales en la cadena de suministro de pesca y acuicultura de Baja California
بواسطة: López Torres, Virginia Guadalupe, وآخرون
منشور في: (2018) -
Impacto de las políticas de conservación sobre la comunidad pesquera de San Felipe, Baja California
بواسطة: González-Rosales, Virginia Margarita, وآخرون
منشور في: (2018) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
بواسطة: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, وآخرون
منشور في: (2017) -
Oportunidades de consolidación de emprendimientos de base social: el caso de las microempresas de Baja California
بواسطة: Texis-Flores, Michelle, وآخرون
منشور في: (2018)