Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
Incorporation of a transparent marketing as a tool of Corporate Social Responsibility in horticultural companies of the Mexicali Valley, Baja California Resumen La investigación tiene el objetivo de constituir y proponer una mercadotecnia transparente como una...
محفوظ في:
| المؤلف الرئيسي: | Terrazas Melgoza, Rosa Isela |
|---|---|
| التنسيق: | Online |
| اللغة: | spa |
| منشور في: |
ACACIA A.C.
2018
|
| الوصول للمادة أونلاين: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/95 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Capacidades empresariales en la cadena de suministro de pesca y acuicultura de Baja California
بواسطة: López Torres, Virginia Guadalupe, وآخرون
منشور في: (2018) -
Impacto de las políticas de conservación sobre la comunidad pesquera de San Felipe, Baja California
بواسطة: González-Rosales, Virginia Margarita, وآخرون
منشور في: (2018) -
Oportunidades de consolidación de emprendimientos de base social: el caso de las microempresas de Baja California
بواسطة: Texis-Flores, Michelle, وآخرون
منشور في: (2018) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
بواسطة: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, وآخرون
منشور في: (2017) -
Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa
بواسطة: Hinojosa López, Jessica Ivonne, وآخرون
منشور في: (2020)