Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Absorption of marketing knowledge in the hotel industry of Quintana Roo Resumen Este trabajo es resultado parcial de tesis doctoral y tiene como objetivo principal proporcionar elementos para el desarrollo de un modelo respecto de la influe...
Saved in:
Main Authors: | Zapata-Sánchez, José Luis, Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
ACACIA A.C.
2018
|
在線閱讀: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/91 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Effects of COVID-19 on the economic activity of Quintana Roo: a perspective from comparative advantage
由: Sánchez León, Sarahí
出版: (2022) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
由: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
出版: (2017) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
由: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
出版: (2020) -
Ventaja Competitiva En El Sector Hotelero En Cd. Victoria: El Caso Del Hotel Sierra Gorda
由: NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ
出版: (2017) -
Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
由: Larios-Gómez, Emigdio
出版: (2018)