Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Absorption of marketing knowledge in the hotel industry of Quintana Roo Resumen Este trabajo es resultado parcial de tesis doctoral y tiene como objetivo principal proporcionar elementos para el desarrollo de un modelo respecto de la influe...
Saved in:
Main Authors: | Zapata-Sánchez, José Luis, Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
ACACIA A.C.
2018
|
Online adgang: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/91 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Effects of COVID-19 on the economic activity of Quintana Roo: a perspective from comparative advantage
af: Sánchez León, Sarahí
Udgivet: (2022) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
af: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Udgivet: (2017) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
af: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Udgivet: (2020) -
Ventaja Competitiva En El Sector Hotelero En Cd. Victoria: El Caso Del Hotel Sierra Gorda
af: NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ
Udgivet: (2017) -
Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
af: Larios-Gómez, Emigdio
Udgivet: (2018)