Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Absorption of marketing knowledge in the hotel industry of Quintana Roo Resumen Este trabajo es resultado parcial de tesis doctoral y tiene como objetivo principal proporcionar elementos para el desarrollo de un modelo respecto de la influe...
Guardat en:
Autors principals: | Zapata-Sánchez, José Luis, Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
ACACIA A.C.
2018
|
Accés en línia: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/91 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Effects of COVID-19 on the economic activity of Quintana Roo: a perspective from comparative advantage
per: Sánchez León, Sarahí
Publicat: (2022) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
per: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicat: (2017) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
per: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Publicat: (2020) -
Ventaja Competitiva En El Sector Hotelero En Cd. Victoria: El Caso Del Hotel Sierra Gorda
per: NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ
Publicat: (2017) -
Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
per: Larios-Gómez, Emigdio
Publicat: (2018)