Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Absorption of marketing knowledge in the hotel industry of Quintana Roo Resumen Este trabajo es resultado parcial de tesis doctoral y tiene como objetivo principal proporcionar elementos para el desarrollo de un modelo respecto de la influe...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Zapata-Sánchez, José Luis, Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
ACACIA A.C.
2018
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/91 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Effects of COVID-19 on the economic activity of Quintana Roo: a perspective from comparative advantage
بواسطة: Sánchez León, Sarahí
منشور في: (2022) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
بواسطة: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, وآخرون
منشور في: (2017) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
بواسطة: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
منشور في: (2020) -
Ventaja Competitiva En El Sector Hotelero En Cd. Victoria: El Caso Del Hotel Sierra Gorda
بواسطة: NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ
منشور في: (2017) -
Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
بواسطة: Larios-Gómez, Emigdio
منشور في: (2018)