Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Absorption of marketing knowledge in the hotel industry of Quintana Roo Resumen Este trabajo es resultado parcial de tesis doctoral y tiene como objetivo principal proporcionar elementos para el desarrollo de un modelo respecto de la influe...
Saved in:
Main Authors: | Zapata-Sánchez, José Luis, Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
ACACIA A.C.
2018
|
Online Access: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/91 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Effects of COVID-19 on the economic activity of Quintana Roo: a perspective from comparative advantage
by: Sánchez León, Sarahí
Published: (2022) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
by: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Published: (2017) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
by: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Published: (2020) -
Ventaja Competitiva En El Sector Hotelero En Cd. Victoria: El Caso Del Hotel Sierra Gorda
by: NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ
Published: (2017) -
Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
by: Larios-Gómez, Emigdio
Published: (2018)