Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
Sparad:
| Huvudupphovsman: | Larios-Gómez, Emigdio |
|---|---|
| Materialtyp: | Online |
| Språk: | spa |
| Publicerad: |
ACACIA A.C.
2018
|
| Länkar: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
| Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
av: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Publicerad: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Publicerad: (2017) -
EL DESARROLLO MARÍTIMO MEXICANO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SEGURIDAD NACIONAL
av: VARGAS-SUÁREZ, Rubén Alfonso
Publicerad: (2021) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
av: Zapata-Sánchez, José Luis, et al.
Publicerad: (2018) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
av: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Publicerad: (2020)