Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
Сохранить в:
| Главный автор: | Larios-Gómez, Emigdio |
|---|---|
| Формат: | Online |
| Язык: | spa |
| Опубликовано: |
ACACIA A.C.
2018
|
| Online-ссылка: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
по: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Опубликовано: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Опубликовано: (2017) -
EL DESARROLLO MARÍTIMO MEXICANO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SEGURIDAD NACIONAL
по: VARGAS-SUÁREZ, Rubén Alfonso
Опубликовано: (2021) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
по: Zapata-Sánchez, José Luis, et al.
Опубликовано: (2018) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
по: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Опубликовано: (2020)