Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
Na minha lista:
| Autor principal: | Larios-Gómez, Emigdio |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicado em: |
ACACIA A.C.
2018
|
| Acesso em linha: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
Por: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Publicado em: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Publicado em: (2017) -
EL DESARROLLO MARÍTIMO MEXICANO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SEGURIDAD NACIONAL
Por: VARGAS-SUÁREZ, Rubén Alfonso
Publicado em: (2021) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
Por: Zapata-Sánchez, José Luis, et al.
Publicado em: (2018) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
Por: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Publicado em: (2020)