Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
Spremljeno u:
| Glavni autor: | Larios-Gómez, Emigdio |
|---|---|
| Format: | Online |
| Jezik: | spa |
| Izdano: |
ACACIA A.C.
2018
|
| Online pristup: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
| Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
od: JESUS LAVIN VERASTEGUI, i dr.
Izdano: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Izdano: (2017) -
EL DESARROLLO MARÍTIMO MEXICANO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SEGURIDAD NACIONAL
od: VARGAS-SUÁREZ, Rubén Alfonso
Izdano: (2021) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
od: Zapata-Sánchez, José Luis, i dr.
Izdano: (2018) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
od: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Izdano: (2020)