Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
में बचाया:
| मुख्य लेखक: | Larios-Gómez, Emigdio |
|---|---|
| स्वरूप: | Online |
| भाषा: | spa |
| प्रकाशित: |
ACACIA A.C.
2018
|
| ऑनलाइन पहुंच: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
| टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
द्वारा: JESUS LAVIN VERASTEGUI, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
प्रकाशित: (2017) -
EL DESARROLLO MARÍTIMO MEXICANO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SEGURIDAD NACIONAL
द्वारा: VARGAS-SUÁREZ, Rubén Alfonso
प्रकाशित: (2021) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
द्वारा: Zapata-Sánchez, José Luis, और अन्य
प्रकाशित: (2018) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
द्वारा: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
प्रकाशित: (2020)