Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
Gorde:
| Egile nagusia: | Larios-Gómez, Emigdio |
|---|---|
| Formatua: | Online |
| Hizkuntza: | spa |
| Argitaratua: |
ACACIA A.C.
2018
|
| Sarrera elektronikoa: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
| Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
nork: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Argitaratua: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Argitaratua: (2017) -
EL DESARROLLO MARÍTIMO MEXICANO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SEGURIDAD NACIONAL
nork: VARGAS-SUÁREZ, Rubén Alfonso
Argitaratua: (2021) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
nork: Zapata-Sánchez, José Luis, et al.
Argitaratua: (2018) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
nork: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Argitaratua: (2020)