Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
Saved in:
| Main Author: | Larios-Gómez, Emigdio |
|---|---|
| Format: | Online |
| Language: | spa |
| Published: |
ACACIA A.C.
2018
|
| Online Access: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
by: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Published: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Published: (2017) -
EL DESARROLLO MARÍTIMO MEXICANO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SEGURIDAD NACIONAL
by: VARGAS-SUÁREZ, Rubén Alfonso
Published: (2021) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
by: Zapata-Sánchez, José Luis, et al.
Published: (2018) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
by: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Published: (2020)