Análisis de la Gestión del Conocimiento en la mipyme desde la perspectiva de la Mercadotecnia
Analysis of Knowledge Management in MSMEs from the perspective of Marketing. Resumen Se trata de una investigación empírica desde el enfoque cuantitativo de tipo transversal, no experimental, basada en el Modelo de Probst, de una muestra po...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | Larios-Gómez, Emigdio |
|---|---|
| Μορφή: | Online |
| Γλώσσα: | spa |
| Έκδοση: |
ACACIA A.C.
2018
|
| Διαθέσιμο Online: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/74 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La gestión del conocimiento en el sector empresarial
ανά: JESUS LAVIN VERASTEGUI, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
Έκδοση: (2017) -
EL DESARROLLO MARÍTIMO MEXICANO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SEGURIDAD NACIONAL
ανά: VARGAS-SUÁREZ, Rubén Alfonso
Έκδοση: (2021) -
Absorción de conocimientos de mercadotecnia en el sector hotelero de Quintana Roo
ανά: Zapata-Sánchez, José Luis, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Competitividad Del Sector Hotelero En Ciudad Victoria, Tamaulipas; Desde La Perspectiva Del Mercado
ανά: MONICA VICENTA GUEVARA RODRIGUEZ
Έκδοση: (2020)