Análisis de la percepción de los consumidores de Cinépolis sobre la Responsabilidad Social Empresarial
Analysis of consumer perception of Cinepolis on Corporate Social Responsability Resumen El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción de los clientes de Cinépolis en Mérida, Yucatán, sobre la responsabilidad social de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: ética, legal...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Ojeda-López, Ruth Noemí, Mul-Encalada, Jennifer, López-Canto, Leonor Elena |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
ACACIA A.C.
2018
|
Online Erişim: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/51 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
Yazar:: Estrella, Rafael, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Fundamentos de Responsabilidad Social Empresarial: Prácticas de empresas multinacionales y pequeñas empresas
Yazar:: Sánchez Saavedra, Jimena; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
Yazar:: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Competitiveness in SMEs in the municipality of Umán, Yucatán
Yazar:: Pech-Nah, Irving Francisco, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Yazar:: AIDA BELEM REYES MIRELES
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)