Análisis de la percepción de los consumidores de Cinépolis sobre la Responsabilidad Social Empresarial
Analysis of consumer perception of Cinepolis on Corporate Social Responsability Resumen El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción de los clientes de Cinépolis en Mérida, Yucatán, sobre la responsabilidad social de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: ética, legal...
Сохранить в:
Главные авторы: | Ojeda-López, Ruth Noemí, Mul-Encalada, Jennifer, López-Canto, Leonor Elena |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
ACACIA A.C.
2018
|
Online-ссылка: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/51 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
по: Estrella, Rafael, et al.
Опубликовано: (2018) -
Fundamentos de Responsabilidad Social Empresarial: Prácticas de empresas multinacionales y pequeñas empresas
по: Sánchez Saavedra, Jimena; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Опубликовано: (2020) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
по: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Опубликовано: (2017) -
Competitiveness in SMEs in the municipality of Umán, Yucatán
по: Pech-Nah, Irving Francisco, et al.
Опубликовано: (2024) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
по: AIDA BELEM REYES MIRELES
Опубликовано: (2017)