Análisis de la percepción de los consumidores de Cinépolis sobre la Responsabilidad Social Empresarial
Analysis of consumer perception of Cinepolis on Corporate Social Responsability Resumen El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción de los clientes de Cinépolis en Mérida, Yucatán, sobre la responsabilidad social de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: ética, legal...
Na minha lista:
Principais autores: | Ojeda-López, Ruth Noemí, Mul-Encalada, Jennifer, López-Canto, Leonor Elena |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
ACACIA A.C.
2018
|
Acesso em linha: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/51 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
por: Estrella, Rafael, et al.
Publicado em: (2018) -
Fundamentos de Responsabilidad Social Empresarial: Prácticas de empresas multinacionales y pequeñas empresas
por: Sánchez Saavedra, Jimena; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Publicado em: (2020) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
por: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Publicado em: (2017) -
Competitiveness in SMEs in the municipality of Umán, Yucatán
por: Pech-Nah, Irving Francisco, et al.
Publicado em: (2024) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
por: AIDA BELEM REYES MIRELES
Publicado em: (2017)