Análisis de la percepción de los consumidores de Cinépolis sobre la Responsabilidad Social Empresarial
Analysis of consumer perception of Cinepolis on Corporate Social Responsability Resumen El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción de los clientes de Cinépolis en Mérida, Yucatán, sobre la responsabilidad social de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: ética, legal...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Ojeda-López, Ruth Noemí, Mul-Encalada, Jennifer, López-Canto, Leonor Elena |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
ACACIA A.C.
2018
|
Online toegang: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/51 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
door: Estrella, Rafael, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Fundamentos de Responsabilidad Social Empresarial: Prácticas de empresas multinacionales y pequeñas empresas
door: Sánchez Saavedra, Jimena; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Gepubliceerd in: (2020) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
door: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Competitiveness in SMEs in the municipality of Umán, Yucatán
door: Pech-Nah, Irving Francisco, et al.
Gepubliceerd in: (2024) -
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
door: AIDA BELEM REYES MIRELES
Gepubliceerd in: (2017)